jueves, 16 de enero de 2014

Control, autocensura y eufemismos: plagas del periodismo venezolano

FUENTE: http://www.agenciadenoticias.luz.edu.ve



16-01-2014 a las 09:53:45
El evento será gratuito y reunirá a 3 conocidos periodistas zulianos: Milagros Socorro, Jesús Urbina y Margarita Arribas

 Control, autocensura y eufemismos: plagas del periodismo venezolano
 Haga clic para ampliar la imagen
El auditorio del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia recibirá, el próximo viernes 31 de enero, atres especialistas de larga trayectoria para discutir el presente y futuro del periodismo durante el foro “Control, autocensura y eufemismos: plagas del periodismo venezolano”. 

A partir de las 8:30 am, Milagros Socorro, escritora y periodista del diario El NacionalJesús Urbina, profesor universitario y director de LUZ Radio; y Margarita Arribas, periodista y profesora universitaria; prestarán sus voces, ideas y experiencia para comprender los vicios que aquejan a la comunicación y cómo hacerles frente.

El foro, de entrada gratuita, forma parte de la celebración del 116 aniversario del periódico La Universidad del Zulia, producido por la Dirección General de Comunicación de LUZ.

Periodistas, estudiantes de comunicación social, profesores universitarios y cualquier persona interesada en el periodismo están convocados a registrarse gratis en el evento para poder asistir a través del módulo en línea disponible haciendo clic acá.

Registro en Control, autocensura y eufemismos: plagas del periodismo venezolano